Una Aventura en Español

Hola! Mi nombre es Chris, y este es mi blog en español.

Sunday, April 24, 2011

Al final del semestre

Español ha sido un reto grande por mí. Me ha requerido trabajar duro y memorizar muchos de el vocabulario y la gramática, y le ha sido difícil mantener preparado para clase; aprender un idioma es difícil, pero yo siento que haya mejorando. He aprendido que debes hacer mucho tiempo para estudiando español, sin distracciones; no sólo te repite el vocabulario, pero lo usa hacer conexiones con otras palabras. Yo pienso que ha sido útil trabajar con otros en la clase, pero siempre ha sido difícil para mí encontrar algo interesante decir a otros—no me gusta hablar de pequeña. No me ha gustado trabajando con otros en los proyectos de grupos porque yo ha encontrado que los compañeros de clase no siempre hacer sus partes, y me han causado mucho estrés.
Pero después todo de esto, todavía he disfrutado aprendiendo español. Ha empujado a mis límites, he hecho más de lo que había pensado podría. Hablando español es todavía aterrador para mí, pero no es difícil leer. No sé si continuaré mi educacion en español porque ha tomado mucho tiempo de mi horario, y yo no sé si tendré tiempo en la futura. He empezado disfrutar español, y estaré triste si no podré continuar.

No comments:

Post a Comment