Una Aventura en Español

Hola! Mi nombre es Chris, y este es mi blog en español.

Monday, February 28, 2011

El restaurante malo.

El mes pasado fui a un restaurante muy malo. No era la comida que era malo, ¡pero era el servico! Fuimos a un restaurante chino. Yo y mi novía éramos muy hambre, y fuimos a la primero lugar encontramos. El anfitrión no nos dio la atención que merecíamos, y los otros clientes nos dieron mirada mal. Vosotros nos sentan después mucho tiempo, y toman mucho tiempo tomar nuestro pedido. Cuándo pedimos, la camarera mandó que pedimos el wontons, y ella era muy grosero. La comida tomó una eternidad llegar a la mesa. Seguíamos conseguir extraño mira todos la noche. La comida era tan tan, y no nos gusta el postre. No pagamos mucho de una punta. No nos gusta la cena en absoluto. 
 

No comments:

Post a Comment