Una Aventura en Español

Hola! Mi nombre es Chris, y este es mi blog en español.

Monday, February 21, 2011

Festival de Películas de Invierno

Durante mi vacaciones de vierno tuvé divertido mucho. Yo estaba con mi novia por la mayoría de la vacaciones, y fue muy bien ver ella todo del tiempo. Nos encantó dormir en muy tarde, ir a trabajo, volver de trabajo, y dormir un poco más. Cuándo no teníamos ir a trabajo, a veces no salíamos la cama. Fue un vacaciones muy satisfactoria. Pero hicimos mucho más que dormir. Veíamos muchas películas, y aprendí mucho sobre gran películas no había visto. Vemos películas como The Graduate, Harold and Maude, y Pulp Fiction. También veíamos extraño y excepcional películas como A Clockwork Orange y Hair. Fue un muy educativos vacaciones, y tengo realizado hay es un mundo de propias y estimulante películas no tengo visto.

No comments:

Post a Comment